Volver

Comité de solidaridad


Descripción general


Creado en el mes de agosto de 2009, este Comité ha concentrado su labor solidaria en los siguientes beneficiarios:
 
Escuela N.º 810 de Machagai,  Chaco. Previa consulta en la Casa del Chaco, el CTPCBA apadrina a esta escuelita primaria y secundaria, de 180 alumnos, situada en una colonia de aborígenes tobas, a 120 km de Resistencia y a 17 km de la ciudad de Machagai.

Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Consolata, Machagai, Chaco
Se los ayuda sostenidamente con pañales y eventualmente con ropa de cama, almohadas, ropa y calzado, artículos de aseo, material ortopédico libros y películas.

Merenderos de Villa Soldati
El Padre Martín de Chiara asiste, desde su parroquia, a una población de aproximadamente 30.000 personas. Tienen tres sedes en el Barrio Carrillo hace 20 años, la principal, en el Barrio Los Pinos y en la Villa 3. El CTPCBA colabora en forma permanente con este merendero.

Hogar de Ancianos Los Aromos, Del Campillo, Córdoba
Se los ayuda sostenidamente con pañales y eventualmente con ropa de cama, almohadas, ropa y calzado, artículos de aseo, material ortopédico libros y películas.

Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez
Se entregaron en su Cooperadora siete cajas con toallas usadas, en perfecto estado, depositadas por diversos donantes en las canastas que a ese efecto se ubicaron en ambas sedes del CTPCBA.


EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD BUSCA PADRINOS

Después de la visita a la Escuela Nº. 810 y el Hogar de Ancianos La Consonata, nos contactaron de una escuela rural y de un hogar para comentarnos sus necesidades.

Si conoce alguna empresa, institución, grupo, etc, que pueda y quiera ayudar de manera sostenida no deje de contactarnos:
comitesolidaridad@traductores.org.ar

Para conocer más detalles sobre el hogar de día, la escuela rural y sus necesidades ingrese a:

Hogar de día Ganarse el pan

Escuela de la Familia Agraria N.° 146

 

 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS
El Comité de Solidaridad del CTPCBA está a cargo de la consejera traductora pública Lidia Jeansalle, tesorera de nuestra entidad. Para consultas, comentarios o donaciones, por favor, escribir a difusion@traductores.org.ar.

 
Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.