Noticias

Fechas límite de inscripción para peritos

Etiquetas: Noticia

El CTPCBA recuerda a los matriculados las fechas límite de inscripción para peritos en la nueva modalidad implementada por el Poder Judicial  (www.pjn.gov.ar).

Destacamos que el procedimiento es más largo e incluye una instancia presencial para el caso de los peritos que no se encontraban inscriptos para actuar en el año 2014 (adjunto 1, presione aquí), mientras que los peritos que sí se encontraban inscriptos ya están registrados como usuarios (adjunto 2, presione aquí).            

10 de noviembre de 2014: último plazo para enviar el correo electrónico para solicitar la validación de inscripción al Colegio de Traductores.

Plazo para completar la inscripción en las diferentes Cámaras: 14 de noviembre de 2014 (después del día 14 de noviembre, la página www.pjn.gov.ar  no aceptará más inscripciones).

Informamos asimismo que a partir del 20 de octubre se encuentra habilitada en la página web del Poder Judicial de la Nación la opción de inscripción para actuar ante la Corte Suprema de Justicia. Plazo para realizar la inscripción: 14 de noviembre de 2014.

 

Consultas: peritos@traductores.org.ar

                    asesorialetrada@traductores.org.ar

ACTUALIZACIÓN 30.10.2014

Estimados traductores:

Informamos a los matriculados sobre la Resolución N.º 2879/14 de la Corte Suprema, con fecha de hoy, 30 de octubre, que prorroga la fecha de inscripción para quienes deseen actuar como peritos auxiliares de la justicia:

Por ello, SE RESUELVE:

1. Prorrogar —por única vez— el plazo previsto en el artículo 1 del anexo I de la Acordada N.º 2/14 hasta el 14 de noviembre de 2014.

En consecuencia, el plazo para enviar la solicitud de validación, a la casilla de correo electrónico validarperitos@traductores.org.ar, será el día 10 de noviembre próximo.

Muchas gracias.

 

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.