Noticias

Nueva sala informática

Etiquetas: Noticia

Nueva sala informática: más grande y en la sede de Avda. Callao

 

En este 2015, el Consejo Directivo, a partir de su Departamento de Tecnología, decidió mudar la sala informática Nicoletta Ottolenghi, que se encontraba en la sede de Avda. Corrientes, a la sala 1 de la sede de Avda. Callao.

 

Esta mudanza no implicó el simple traslado de las computadoras de una sede a otra, sino que se remodeló por completo la sala 1 y se compraron nueve computadoras nuevas. Gracias a estas adquisiciones, se aumentó en más del 50 % la capacidad de asistentes para una sala que no solo alberga cursos de herramientas informáticas, sino también de traducción que requieran del uso de las nuevas tecnologías. Así, el Colegio cuenta ahora con una sala informática con 25 lugares con computadoras de última generación —todas con software legal— para que sus matriculados puedan disfrutar de las capacitaciones que ofrecemos en un ambiente de trabajo ideal.

 

Este esfuerzo de gestión se suma a los ya realizados anteriormente en este rubro, y en otros, para invertir los recursos de los matriculados en áreas que reciban de manera directa y que puedan aprovechar al máximo.

 

¡Los esperamos para tomar cursos en nuestra renovada sala informática!

 

El Consejo Directivo

 

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.