Noticias

«Visita al taller del maestro Valladares»

Etiquetas: Noticia

Organiza la Comisión de Traductores Eméritos

La Comisión de Traductores Eméritos del CTPCBA invita a los matriculados a la visita que realizaremos al maestro Edmund Valladares, quien nos recibirá en su museo, ubicado en la calle Cuba 2441 (CABA), el próximo 26 de julio a las 16.30.

Nos acompañará la crítica de arte profesora Rosa Faccaro, quien posee un profundo conocimiento de la obra de este maestro y nos ayudará a adentrarnos en su mundo.

Como pintor expresionista, Valladares pertenece a la generación de la Nueva Figuración de Argentina. Como investigador de las raíces latinoamericanas y artista integral, vivió en Venezuela, México, Brasil y Perú.

Como escultor, fue convocado por el Gobierno de Bélgica para construir el monumento a Julio Cortázar auspiciado por la Unesco, el cual se halla emplazado en Bruselas. Como cineasta, se destacan Discepolín, I Love you…Torito y Nosotros los monos, con libros propios.

Valladares ha recibido premios en el extranjero, tales como la Carabera de Oro por la ciudad de Valladolid (España), y ha sido designado ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

 Confiamos en que esta sea una visita enriquecedora para todos.

 

Fecha: domingo 26 de julio.

Horario: 16.30.

Lugar: Cuba 2441 (CABA).

Arancel: $50.

Información: cursos2@traductores.org.ar o 4372-7961/2961.

Inscripción: presione aquí o personalmente en Avda. Corrientes 1834.

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.