Noticias

Traduarte 2016


TRADUARTE 2016


A los que nos han acompañado durante estos años, los esperamos nuevamente. A los que todavía no se animaron, les recordamos que cuentan con un espacio para la creatividad que los está aguardando.

 

Desde 1998, Traduarte es un espacio propio que identifica a los traductores matriculados que tienen iniciativas artísticas. La muestra es abierta y se puede presentar todo tipo de obras (pinturas, fotografías, esculturas, dibujos, entre otras). En definitiva, toda aquella obra de arte realizada por un traductor, que no solo traduce. Por eso, anunciamos con mucho entusiasmo la próxima edición de Traduarte, que se inaugurará el jueves 27 de octubre a las 18.30, en la sede de Avda. Callao 289, 4.º piso.

Para participar de Traduarte, todo interesado debe presentar lo siguiente:
— Número de inscripción en la matrícula.
— Breve curriculum vitae.
— Una lista con los títulos, la técnica empleada y el tamaño de cada obra propuesta para la exposición.
— Una foto en JPG de cada una de las obras propuestas para la exposición. Cada archivo debe tener el nombre de la obra correspondiente.

Los participantes podrán enviar esta información desde el 1.º de junio hasta el 1.º de octubre de 2016 inclusive, al correo infocomisiones@traductores.org.ar.

Con el material recibido, se procederá a seleccionar las obras que luego serán expuestas. Las obras elegidas deberán ser entregadas en el CTPCBA (sede de Avda. Callao) hasta el 13 de octubre inclusive, previa coordinación de fecha y hora de entrega.

La Comisión de Cultura es la encargada de asignar el lugar y las modalidades en que se expondrá cada una de las obras.

La inauguración de Traduarte 2016 se realizará el jueves 27 de octubre a las 18.30 en la sede de Avda. Callao. La muestra durará un mes y se podrá visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 18.00, y culminará el 27 de noviembre. A partir de esa fecha, los expositores tendrán tiempo para retirar sus obras hasta el 27 de diciembre.

 

Importante:El traslado para la entrega y el retiro de las obras y el empaque serán responsabilidad exclusiva del expositor. La integridad y seguridad de las obras durante la muestra y la estadía en el Colegio serán por cuenta exclusiva del expositor. El Colegio no se hará responsable en ningún caso por ningún daño que puedan presentar las obras en el momento de su entrega o durante la realización del evento, por pérdida, robo o extravío, cualquiera sea su naturaleza.

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.