Noticias

Convenio con Gespoint 2017


Gespoint ofrece un 10 % de descuento en su software de gestión empresarial diseñado especialmente para empresas y profesionales de la traducción. Válido para los matriculados hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para solicitar información y el código de descuento para la compra, envíe un correo electrónico a actasymatricula@traductores.org.ar.

 

Descripción de los productos

 

GESPOINT TRANSLATOR Professional

Sistema de gestión empresarial diseñado especialmente para profesionales de la traducción. Permite gestionar la agenda de clientes, agencias y proveedores. Permite dar de alta, organizar y llevar un seguimiento de cada proyecto o tarea y dar de alta presupuestos según las tarifas por idiomas de origen y de destino, por servicio (traducción, interpretación, etc.) y por unidades (palabras, horas, etc.), teniendo en cuenta las diferentes divisas con las que pueda contar un proyecto, con su respectivo margen y tipo de cambio. Realiza las facturas de venta de forma automática y hace informes para un correcto seguimiento de los importes cobrados y pendientes de cobro, las facturas de compra y pagos pendientes, los gastos generales del traductor independiente y el cálculo automático de los resultados de su negocio de traducción.

 

GESPOINT TRANSLATOR Business

Potente sistema de gestión empresarial (ERP) diseñado especialmente para las agencias de traducción. Diseñado para gestionar eficazmente proyectos de traducción en entornos multiusuario y multidivisa. Hay que tener en cuenta que con Gespoint Translator Business no se necesita tener varios software independientes, ya que Gespoint integra todos los procesos necesarios de una agencia de traducción (bases de datos de clientes y proveedores con sus respectivos precios por cliente y tarifas pactadas por traductor, presupuestos, gestión de proyectos, control de márgenes, facturación, seguimiento de cobros y pagos y resultados de la agencia) en un solo software, lo que garantiza la fiabilidad de la información, rapidez en la búsqueda y acceso a la información, sin perder tiempo buscando en diferentes carpetas o programas, y automatiza procesos rutinarios de gestión, alta de presupuestos, proyectos, facturas.

 

Realiza el seguimiento automático de la relación de todo el equipo con clientes y colaboradores freelance, la evolución de los trabajos subcontratados o propios, la gestión de calendarios compartidos, plazos de vencimientos, archivos adjuntos, etcétera.

 

Para obtener más información de ambos productos, visite www.gespoint.com/Translator.

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.