Noticias

Beneficios para los matriculados: descuentos en SDL Trados Studio


Estimados matriculados:

Les acercamos la oferta especial del mes, que estará vigente hasta el 29 de junio o hasta el lanzamiento de Studio 2019 (lo que ocurra primero y sin previo aviso). La fecha de cierre de los revendedores difiere de la fecha de cierre de SDL. En algunos casos, se requieren autorizaciones previas, ya sea para crear la orden de compra como para los pagos con tarjeta, que pueden demorar hasta 24 o 36 horas. Les sugerimos no esperar al último día.


Productos SDL

Licencias y actualizaciones de la versión Freelance

  • SDL Trados Studio 2017 Freelance (1 sola activación): USD 276*
  • SDL Trados Studio 2017 Freelance Plus (2 activaciones de uso simultáneo): USD 348*
  • Actualización de SDL Trados Studio 2014 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus: USD 137*
  • Actualización de SDL Trados Studio 2015 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus: USD 98*

Licencias de la versión Professional (para entornos de red, permite crear paquetes y diccionarios de autosugerencias, sin límite de idiomas)

  • SDL Trados Studio 2017 Workgroup: USD 692* (no permite crear paquetes)
  • SDL Trados Studio 2017 Professional: USD 1006*

Consulten también por las actualizaciones para las versiones Professional 2014 y 2015.

 

TODOS LOS CLIENTES QUE HAYAN ADQUIRIDO UNA LICENCIA NUEVA DE STUDIO 2017 O UNA ACTUALIZACIÓN A STUDIO 2017 DESDE EL 1.º DE ABRIL DE 2018 Y ANTES DE LA FECHA DE LANZAMIENTO DE STUDIO 2019 RECIBIRÁN LA ACTUALIZACIÓN A STUDIO 2019 GRATIS TRAS DICHO LANZAMIENTO.

 

VENTA ANTICIPADA DE LA ACTUALIZACIÓN A SDL TRADOS STUDIO 2019

  • Actualización de SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2019 Freelance/Freelance Plus: USD 80*
  • Actualización de SDL Trados Studio 2017 Professional/Workgroup/Professional (Network) a SDL Trados Studio 2019 Professional/Workgroup/Professional (Network):USD 276*

 

Fin de la posibilidad de actualización desde Studio 2014

Con el lanzamiento de SDL Trados Studio 2019, la ruta de actualización de SDL Trados Studio 2014 dejará de estar disponible a partir del 31 de diciembre de 2018. Tras esta fecha, se retirarán todos los descuentos de actualización y las últimas versiones de SDL Trados Studio solo estarán disponibles mediante la compra de una licencia completa.

 

* Los precios no incluyen IVA (21 %) y son para pagos con depósito o transferencia bancaria. Se cotizarán en pesos argentinos al valor del dólar en el momento de la compra.

Aclaración importante: Tanto los descuentos por país como las promociones mensuales y las fechas de vencimiento anticipado de las promociones y del lanzamiento de los nuevos productos son establecidos por SDL PLC globalmente. Transeconomy, en su carácter de revendedor autorizado, no interviene en estas decisiones ni cuenta con información privilegiada ni anticipada sobre los precios o las acciones comerciales del fabricante.

Consulten, además, por nuestra línea de productos Gespoint Professional y Gespoint Business, programa de gestión para traductores independientes y empresas de traducción, ahora integrado con la facturación electrónica de la AFIP (http://www.gespoint.com/).

Otros medios de pago (con cargos adicionales): Paypal, tarjetas de crédito en pesos y en cuotas sin interés. Consulten los bancos en promoción en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm. Las promociones pueden cambiar en cualquier momento según la política de Mercado Pago.

Para obtener más información, pueden escribirnos a trados@transeconomy.com.

 

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.