Noticias

Beneficios para los matriculados: descuentos en SDL Trados Studio


Estimados matriculados:
 
Les acercamos la oferta especial, que estará vigente hasta el 27 de abril. La fecha de cierre de los revendedores difiere de la fecha de cierre de SDL. En algunos casos, se requieren autorizaciones previas ya sea para crear la orden de compra como para los pagos con tarjeta que, a veces, pueden demorar hasta 24 o 36 horas. Les sugerimos no esperar al último día.
 
 
Productos SDL
 
Licencias y Upgrades Freelance
 
— SDL Trados Studio 2017 Freelance (1 sola activación): USD 297*
— SDL Trados Studio 2017 Freelance Plus (2 activaciones): USD 358*
— Upgrade de SDL Trados Studio 2014 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus: USD 218
— Upgrade de SDL Trados Studio 2015 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus: USD 106*
 
 
* Los precios no incluyen IVA (21 %) y son para pagos con depósito/transferencia bancaria. Se cotizará en pesos argentinos al valor del dólar al momento de la compra.
 
Aclaración importante: tanto los descuentos por país como las promociones mensuales son establecidas por SDL PLC globalmente. Transeconomy, en su carácter de revendedor autorizado, no interviene en la decisión de estas promociones ni cuenta con información privilegiada sobre los precios o las acciones comerciales del fabricante.
Consulte, además, por nuestra nueva línea de productos Gespoint Professional y Gespoint Business, programa de gestión para traductores independientes y empresas de traducción, ahora integrado con facturación electrónica de AFIP (http://www.gespoint.com/). 
 
Otros medios de pago (con cargos adicionales): Paypal, tarjetas crédito en pesos y en cuotas sin interés. Ver los bancos en promoción en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm. Las promociones pueden cambiar en cualquier momento según la política de Mercado Pago. 
 
 
Para obtener más información, pueden consultarnos a través de trados@transeconomy.com.
 
Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.