Noticias

Beneficios para los matriculados: descuentos en SDL Trados Studio


Estimados matriculados:

Les acercamos la oferta especial de productos SDL del mes de noviembre (hasta el 29 de noviembre).

 

Productos SDL

Licencias y actualizaciones de la versión Freelance

— SDL Trados Studio 2017 Freelance (1 sola activación): USD 230*

— SDL Trados Studio 2017 Freelance Plus (2 activaciones): USD 277*

— Actualización de SDL Trados Studio 2014 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus: USD 139*

— Actualización de SDL Trados Studio 2015 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus: USD 97*

 

Licencias de la versión Professional

— SDL Trados Studio 2017 Professional: USD 1004*

— SDL Trados Studio 2017 Professional 3 × 2: USD 2677*

 

* Los precios no incluyen IVA (21 %) y son para pagos con depósito o transferencia bancaria. Se cotizarán en pesos argentinos al valor del dólar en el momento de la compra.

Aclaración importante: Tanto los descuentos por país como las promociones mensuales son establecidos por SDL PLC a nivel mundial. Transeconomy, en su carácter de revendedor autorizado, no interviene en la decisión de estas promociones ni cuenta con información privilegiada anticipada sobre los precios o las acciones comerciales del fabricante.


Consulten además por nuestra nueva línea de productos Gespoint Professional y Gespoint Business, programa de gestión para traductores independientes y empresas de traducción, ahora integrado con facturación electrónica de la AFIP (http://www.gespoint.com/).

Otros medios de pago (con cargos adicionales): Paypal, tarjetas de crédito en pesos y en cuotas sin interés. Consulten los bancos en promoción en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm. Las promociones pueden cambiar en cualquier momento según la política de Mercado Pago.

Para obtener más información, escríbannos a trados@transeconomy.com.

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.