Noticias

Beneficios para los matriculados: convenios firmados con institutos de idiomas


Casa do Brasil

Descuento: 25 %

Director: Fabricio Müller
Los descuentos solamente se aplican a los cursos regulares e intensivos y a las clases particulares.
Todos los beneficiarios tienen que completar un mínimo de 75 % de asistencia a los cursos y respetar las normas de evaluación interna de la Casa do Brasil; de lo contrario, perderán el beneficio otorgado.
Matrícula incluida.

 

Asociación Dante Alighieri

Descuento: 20 %

Presidenta: María Esther Badín
El descuento se aplica a la cuota mensual de los cursos de italiano que se dictan en las sedes y a las clases particulares.
No incluye la matrícula de inscripción, los cursos libres y de conversación, y los libros de texto.

 

Goethe Institut

Descuento: 20 %

Director: Uwe Mohr
El descuento perderá vigencia cuando el beneficiario interrumpa la continuidad del curso.
Todos los beneficiarios tienen que completar un mínimo de 75 % de asistencia a los cursos y respetar las normas de evaluación interna del instituto. El descuento se aplica a los cursos regulares e intensivos y a las clases particulares.
No incluye la matrícula de inscripción y los libros de texto.

 

Alliance Française (Buenos Aires)

Descuento: 20 %

Director: Bruno Simonin
El descuento perderá vigencia cuando el beneficiario interrumpa la continuidad del curso.
Todos los beneficiarios tienen que completar un mínimo de 75 % de asistencia a los cursos y respetar las normas de evaluación interna del instituto. En los cursos regulares modulares se aceptará un máximo de nueve horas de ausencia en total sobre un módulo de treinta y seis horas. El descuento se aplica a los cursos regulares modulares y a los talleres. Los beneficiarios tendrán acceso libre al laboratorio multimedia sin limitaciones de tiempo ni de sesiones durante toda su formación en la Alliance Française de Buenos Aires y respetarán el encuadre normal de atención y disponibilidad. Incluye la inscripción gratuita al servicio de préstamos de la mediateca, tarifas de alumno regular para los diplomas oficiales DELF y DALF e invitaciones especiales a los eventos culturales.
Los descuentos enunciados se aplicarán solamente a todos los cursos modulares regulares y a los talleres que tengan como mínimo una carga horaria de dos horas semanales. Los cursos denominados «Français Express» y «en línea» y las clases personalizadas quedan excluidos del beneficio. Tampoco se aplicarán los descuentos a la matrícula de inscripción anual, la prueba de nivel (cuyo importe se descontará en caso de inscripción), el libro de método, el cuaderno de ejercicios y cualquier otro material pedagógico requerido.

 

Alliance Française (Rosario)

Descuento: 20 %

Presidenta: Linda Suarez
Todos los beneficiarios tienen que completar un mínimo de 75 % de asistencia a los cursos y respetar las normas de evaluación interna del instituto. El descuento se aplica a los cursos regulares e intensivos.
No incluye la matrícula de inscripción anual.

 

Istituto Italiano di Cultura de Buenos Aires

Descuento: 20 %

Presidenta: María Mazza
Todos los beneficiarios tienen que completar un mínimo de 75 % de asistencia a los cursos y respetar las normas de evaluación interna del Istituto Italiano di Cultura de Buenos Aires para avanzar en el currículo. Los descuentos especiales se aplican a los cursos regulares e intensivos y a las clases particulares de italiano.
No incluye la matrícula de inscripción anual.

 

Asociación Cultural Chino-Argentina

Descuento: 20 %

Presidenta: Ana Kuo
El descuento se aplica a todos los cursos regulares modulares o talleres.
Todos los beneficiarios tienen que completar un mínimo de 75 % de asistencia. En los cursos regulares modulares de los niveles 1 y 2 se aceptará un máximo de cuatro horas y treinta minutos de ausencia en total sobre un módulo de dieciocho horas. En el caso de los niveles 3 en adelante se aceptará un máximo de seis horas de ausencia en total sobre un módulo de veinticuatro horas.
Acceso libre al laboratorio multimedia sin limitaciones de tiempo ni de sesiones durante toda la formación en la Asociación Cultural Chino-Argentina.

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.