Noticias

Estudiar francés en la Alianza Francesa de Vicente López

Etiquetas: Noticias

El CTPCBA y la Alianza Francesa de Vicente López (AFVL) han firmado un convenio muy beneficioso. Quienes se inscriban obtendrán 20 % de descuento en los cursos regulares y en los talleres que tengan como mínimo una carga horaria de dos horas semanales.

El beneficio incluye la inscripción a la matrícula y la prueba de nivel, que serán sin cargo, al igual que el acceso al laboratorio multimedia sin limitaciones de tiempo ni de sesiones durante toda su formación en la AFVL. También podrán utilizar de manera gratuita el servicio de préstamos de la mediateca de la AFVL, podrán obtener los diplomas oficiales DELF y DALF, con la tarifa de alumno regular, y recibirán invitaciones especiales para eventos culturales.

Se trata de una gran oportunidad para perfeccionar el idioma, actualizar y profundizar sus conocimientos sobre la lengua y la cultura francesa.

Cada beneficiario deberá abonar puntualmente las cuotas correspondientes a su curso. El pago fuera de término dará lugar, en cada caso, a la pérdida automática del beneficio otorgado.

Quedan excluidos de este beneficio el libro de método, cuaderno de ejercicios y cualquier otro material pedagógico requerido.

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.