Noticias

Vacaciones en tu Biblioteca


Informamos a los matriculados del CTPCBA que la Biblioteca Bartolomé Mitre permanecerá abierta durante todo el verano, de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00.

Además de las consultas de referencia habituales, pueden encontrar libros de texto y de literatura, que están disponibles en la Biblioteca Circulante, listos para llevarlos a casa, para leer en las vacaciones. Los matriculados pueden retirar, a través del sistema de préstamo a domicilio, hasta dos libros por un período renovable de quince días.

En la Biblioteca, se pueden consultar glosarios, manuales, diccionarios y revistas; utilizar las salas de lectura y navegar por internet; y utilizar el servicio de wifi, que es gratuito, como todos los servicios que brinda la Biblioteca.

Si desean aprovechar algunos días de las vacaciones para leer, en nuestro catálogo podrán encontrar obras de la literatura universal en distintos idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, ruso, etcétera; y variados géneros literarios, como poesía, cuentos, novelas, biografías, memorias y ensayos, entre otros.

El listado de obras disponibles se puede consultar en la sección Biblioteca del sitio web del Colegio: http://www.traductores.org.ar/catalogo-en-linea.

 

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.