Noticias

Práctica de yoga y meditación


El yoga es más que una actividad física, representa la unidad de la mente y del cuerpo, del pensamiento y de la acción. Este enfoque holístico es valioso para nuestra salud y nuestro bienestar; por eso, se dice que el yoga no solo consiste en ejercicios, sino que se trata de una manera de descubrir el sentido de la propia identidad en relación con el mundo y la naturaleza.

Esta disciplina fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su «Estrategia sobre medicina tradicional 2014-2023» como una disciplina que es comúnmente practicada para el bienestar psicofísico.

Por esta razón, los invitamos a participar de una clase abierta a cargo de la Instructora María Fernanda Bussi, donde ejercitaremos el cuerpo y la mente en busca de un equilibrio pleno de salud.


María Fernanda Bussi es Abogada e Instructora de Yoga Clásico (línea Indra Devi) y de Meditación.

Estudió Danza Clásica desde los siete años en el Teatro General San Martín de la Provincia de Tucumán y, en Buenos Aires, en los Estudios de Beatríz Moscheni y Olga Ferri, arte que le enseñó la importancia de la conexión entre cuerpo y mente.

Desde 2012, es Directora del Estudio de Yoga Espacio Luz Yoga, donde dicta prácticas grupales y particulares de Yoga y Meditación, disciplinas que sigue profundizando permanentemente en el país y en el extranjero. Se especializó en Esferodinamia, Radiestesia (lectura del Péndulo), lectura de Registros Akáshicos, es facilitadora en Armonización con Cuencos y facilitadora en Terapia con Mandalas, Reiki Nivel 1 y 2.


Es importante traer una lona o un toallón para colocar en el suelo.
Se recomienda venir con ropa cómoda.

Actividad no arancelada y abierta al público en general. Cupos limitados.

Fecha y horario: martes 23 de abril a las 18.30

Lugar: salón auditorio Tsugimaru Tanoue (Avda. Corrientes 1834, 1.ᵉʳ piso, CABA)

Inscripción: quienes quieran asistir deberán inscribirse en línea, en https://bit.ly/2WlGAr0

Las actividades de la Comisión de Deportes y Bienestar están abiertas al público en general.

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.