Noticias

Beneficios para los matriculados: descuentos en SDL Trados Studio


Estimados colegas:

Les acercamos la oferta especial que SDL lanzó para el mes de NOVIEMBRE, vigente hasta el viernes 29 (sin excepción). La fecha de cierre de los revendedores difiere de la fecha de cierre de SDL. En algunos casos, se requieren autorizaciones previas, ya sea para crear la orden de compra como para los pagos con tarjeta, que pueden demorar hasta 24 o 36 horas. Les sugerimos no esperar al último día.

Licencias nuevas de SDL Trados Studio Freelance: 40 % de descuento.

Actualizaciones de SDL Trados Studio 2015/2017: 30 % de descuento.

Las cotizaciones que enviamos cuando nos consultan ya tienen el descuento anunciado de SDL. Sobre este, aplicamos el 10 % de descuento (el 5 % para los pagos con tarjeta de crédito) para los matriculados o socios de las instituciones con las que hemos firmado convenios de cooperación mutua.

Fin del soporte para Studio 2015: A partir del 28 de febrero de 2019, los servicios cubiertos por los acuerdos de mantenimiento estándar, lo que incluye la asistencia técnica y los nuevos parches, dejaron de estar disponibles. Sin embargo, todavía podrán actualizar sus licencias de Studio 2015 a la versión más reciente, Studio 2019, hasta nuevo aviso.

Aclaración importante: Tanto los descuentos por país como las promociones mensuales y las fechas de vencimiento anticipado de las promociones y del lanzamiento de los nuevos productos son establecidos por SDL PLC a nivel global. Transeconomy, en su carácter de revendedor autorizado, no interviene en estas decisiones ni cuenta con información privilegiada ni anticipada sobre los precios o las acciones comerciales del fabricante.

Escríbannos a trados@transeconomy.com o beneficiostecnologicos@traductores.org.ar y les enviaremos la cotización correspondiente al precio del día.

 

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.