Noticias

Beneficio para los matriculados: Gympass


COMISIÓN DE DEPORTES Y BIENESTAR

BENEFICIO PARA LOS MATRICULADOS

Estimados matriculados:

Tenemos el agrado de informarles que, en el beneficio de Gympass, que ofrece CTPCBA, ahora se incluyen todas las sedes de Megatlón con planes muy accesibles. 

Gympass es un programa mediante el cual, con una única suscripción, el matriculado puede acceder a más de 1750 gimnasios, estudios y centros de fitness, y a más de 900 clases y actividades, en cualquier lugar del país o en cualquiera de los 48 000 centros adheridos a Gympass en 14 países de América y de Europa. El beneficio es extensivo al cónyuge y a los hijos del matriculado.

Para poder utilizarlo, se debe crear una cuenta gratis en www.gympass.com/ar con el número de DNI o descargar la app desde el celular para buscar los gimnasios y centros de fitness más cercanos. Una vez creada la cuenta, el matriculado podrá elegir entre distintos planes —desde Starter hasta Black+— para acceder a los beneficios que ofrece Gympass.  Una vez activada la suscripción, se puede concurrir a cualquier centro de fitness incluido en el plan elegido  y hacer el check-in en la recepción. Se recomienda verificar si, para la clase a la que se desea asistir, se necesita reserva.

Para más información sobre el funcionamiento del beneficio y los planes disponibles para el matriculado, se puede consultar la página web: www.gympass.com/ar

 

Cabe aclarar que el CTPCBA formalizó un convenio con Gympass, pero esta empresa también los realiza con otro tipo de instituciones. Los contenidos del sitio web de Gympass son de su exclusiva responsabilidad.

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.