Noticias

Vacaciones en tu biblioteca 2020


Deseamos informar a todos los matriculados del CTPCBA que la Biblioteca del Colegio permanecerá abierta durante todo el verano, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Además de las consultas habituales, se pueden encontrar libros de texto y de literatura, que están disponibles para llevarlos a casa y leerlos en las vacaciones. Además de consultar glosarios, manuales, diccionarios, revistas, utilizar las salas de lectura y navegar por Internet, los matriculados también disponen de un Servicio de Biblioteca Circulante, mediante el cual pueden retirar, en carácter de préstamo a domicilio, hasta 2 libros por un período de 15 días.

Si usted desea emplear algunos días de sus vacaciones para leer, podrá encontrar obras de la literatura universal en distintos idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, ruso, etc., y distintos géneros literarios: poesía, cuentos, novelas, biografías, ensayos, memorias y misceláneas.

El listado de obras disponibles se puede consultar en el Catálogo Colectivo en Línea disponible en la Sección Biblioteca de la página del Colegio: http://traductores.org.ar/catalogo-en-linea

¡Leer abre los ojos!

 

Biblioteca Bartolomé Mitre
Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires
Av. Corrientes 1834, Sub. - C1025 AAC - C.A.B.A.
Tel. /Fax: (54 11) 4373-7173 y sus líneas rotativas
biblioteca3@traductores.org.ar

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.