Volver

Salas e instalaciones


Salas e instalaciones exclusivas para matriculados


La sede de Avenida Corrientes 1834 del CTPCBA cuenta con varias salas exclusivas para matriculados para diferentes tipos de tareas.

Sala para matriculados traductor público Mario Nitti

Se encuentra a disposición una sala de estar en la planta baja para que los colegas aguarden la finalización de sus trámites en un ambiente reservado y cómodo en el que podrán compartir una charla y un café con sus clientes o, incluso, con otros colegas.

Matrículas y credenciales

En la planta baja se ha instalado una oficina destinada a la generación de credenciales y trámites de matriculación y a atender las consultas de los profesionales próximos a matricularse. Aquí también se podrá solicitar la credencial del Círculo Profesional de Beneficios.

Atención a matriculados

También en la planta baja, se instaló una oficina donde cada matriculado puede efectuar los reclamos y sugerencias que considere oportunos para optimizar el funcionamiento de los sectores del Colegio.

Sala de soporte informático

Es una sala con 4 computadoras, impresora y escáner para uso de los matriculados. En dicha sala, los matriculados pueden realizar consultas terminológicas o terminar algún trabajo de traducción.

Espacio para los más chiquitos

Se trata de un sector especial, con colores, mesitas y muchos libros dedicado a la lectura infantil. Es un espacio en el que los más pequeños podrán leer, asombrarse y disfrutar con entretenidos textos para niños. De esta manera, el traductor que deba realizar una consulta en biblioteca podrá venir acompañado de sus hijos porque habrá un espacio allí también  para ellos.

 
Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.